jueves, 4 de octubre de 2012

De la Cola y Pola y otras cosas



Hay cosas que no le agradezco a la combinación Cola y Pola- Trasnocho, entre ellas, el sentir que estoy medio ebrio, con ganas de dormir y no poder hacerlo, pero dos cosas que sí: Que me haga sentir lúcido (Sí lo sé, patético, tener que estar prendo para poder pensar), y haber podido usar eso como excusa para “caerle” a ella jaja


Bueno, nos encontramos en entrevista exclusiva con SQ quien nos hablará sobre algo muy importante en su vida actualmente: ella



-SQ, ¿Quién es ella?

-Bueno, es una mujer que conocí en la universidad el año pasado, tiene el cabello liso muy liso, me fascina su color de piel y tiene una frente inmensa.

-¿Cuál fue la primera impresión que tuvo de ella?

-La verdad no me acuerdo, el primer recuerdo que tengo de ella es subiendo las escaleras de la Universidad, yo vendía barras de chocolatina kínder y me pidió dos, luego de eso, y de que me comprara 30 gusanitos de dulce, me enteré que tenía serios problemas con el azúcar y yo sólo los empeoraba, así que pensé: empezamos mal.

-¿Cómo así que empezaron? ¿Desde ese momento ya era importante para usted?

-No, uno siempre quiere tener una buena relación con la gente, evitar problemas y eso, pero pensar que comencé aumentándole su problema no fue bueno, por eso le dejé de vender dulces. Hace poco me dijo que yo la enfermaba Descripción: confused_rev

-¿Cuándo se volvió importante para usted?

-Es difícil decirlo, pero creo que fue cuando yo combiné Cola y Pola con sueño y ella trabajo con azúcar.

-¿Es decir que ella es importante porque ud tomó trago y ella mucho azúcar?

-No, ¿Cómo va a decir eso? Periodista estúpido, digamos que ese fue el detonante, ella me parecía una mujer inteligente, tierna, su figura no me disgustaba, pero pues no lo vi de otra manera desde antes del día de la Cola y Pola.

-¿Qué cambió ese día?

-La diferencia está en que no quise pensarla como la compañera de mente rápida y frente grande que veía a veces en la universidad, quería verla como una mujer que cuando sonríe se le marcan las ojeras y le resaltan los ojos.

-¿Usted es consciente que no es para nada romántico lo que acabó de decir?

-Sí, lo sé, pero el romanticismo no va conmigo, ella dice que yo soy tierno y eso basta.

-Pero no creo que cuando le dice ojerosa y frentona le diga que es tierno…

-No, es más, me dice que le ocasionaré un trauma, pero ella sabe que lo hago para que sonría, me encanta verla sonreír, y si no puedo verla, me gusta saber que lo hace porque le digo una bobada o porque mi imagen le da risa (sea por lo chistosa, fea o como sea), lo hago porque amo ver tan delicada y tímida sonrisa seguida de un disimulado agache de cabeza, amo ver sus ojos llenos de alegría cuando me oye, me encanta que no sepa qué decir cuando le cuento algo que sé que le gustó, así le diga que me molesta que no responda nunca a todo mi descargo de cursilería. Es divertido burlarme de sus medias de niña hippie de 11 años, que me cuente de su vida, que sienta que soy alguien importante. Sigo pensando que uno no debe esperar nada de nadie, pero cuando se empieza a querer tanto a alguien es complicado.



-Ahora sí se puso romántico, ¿Ve que sí puede? Hace un momento dijo que ama cosas de ella, ¿Usted la ama?


-Mire Yamit, amar es algo muy grande, a ella le dije que más tiempo a su lado significaría tragarme, desde eso hemos estado poco tiempo, pero hemos hablado más,  y entonces: no, no la amo, pero lo cierto es que he llegado a quererla como no pude pronosticarlo.



-¿Qué no le gusta de ella?



-Que sepa que no está haciendo las cosas bien y no haga nada para remediarlo, que no tenga fuerza de voluntad, que es demasiado inteligente y podría destacarse mucho en muchas cosas y a pesar de que no le llama la atención ser la mejor, tampoco se esfuerza mucho por conseguir las cosas, temo el día en que algo sea difícil y se deje ganar, que deje las cosas botadas…



-¿Qué espera que pase?



Pues por lo pronto, terminarme la Cola y Pola



-No sea tonto, con ella.



-Ahh… Sea explícito, sea explícito. Ya le dije Yamit que uno no debe esperar nada, y más en este campo del sentimentalismo, por lo pronto trataré de seguirla queriendo, que ella me quiera y esperar cómo sigue pasando todo.



-Un último mensaje que quiera darle.



-En este momento, en donde a mí alrededor la tristeza ahoga porque un familiar está grave de salud, hoy me hace feliz.  Ella es el alcohol y la colombiana de mi Cola y Pola, y yo soy producto de su exceso de azúcar, algún día se nos pasará el efecto, eso es claro.



Bueno eso es todo por ahora, léanos en una próxima ocasión, les habló Yamit Amát en la sección: El declare, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario